PARTICIPACION

Participantes:
  1. La participación en el Festival de Culturas está dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, siendo las mismas restricciones de edad en las cinco categorías que conforman la organización de esta iniciativa.
  2. Los niños participantes serán alumnos de todo tipo de centros educativos y culturales de España, como colegios privados, públicos o concertados. En ese sentido, se pretende que cualquier joven pueda participar en el festival.
  3. La participación en las categorías de “Música”, “Baile” y “Canción” puede ser conjunta; es decir, formando grupos.  En caso de resultar el conjunto ganador de algún premio, este se dividiría equitativamente entre sus integrantes.
Bases de la participación:
  1. El tiempo asignado a cada una de las actuaciones, independientemente de la modalidad o categoría en las que participe, será de aproximadamente cuatro o cinco minutos.
  2. Las categorías pueden consultarse en esta misma página web y serán cinco: “Música”, “Canción”, “Poesía” , “Baile” y “Pintura”.
  3. Cada niño llevará a cabo su actuación en el festival vistiendo un traje o vestimenta tradicional de su país de origen. Por otra parte, empleará una lengua ajena a la propia para concursar, señal de la clara apuesta de este evento por el mutuo conocimiento entre diferentes culturas.
  4. La participación en el Festival de Culturas es libre y totalmente gratuita para los alumnos.
 

  • İFLC_LOGO-01 Minik