CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales de Contratación 

  1. Tengo entre 7 y 15 años , mi domicilio principal está situado en España y envío mi solicitud y la fotocopia de mi carnet de identidad o pasaporte a Casa Turca.
  2. Me comprometo a estar en plena disposición para el evento y a obedecer las reglas del equipo del Festival de Culturas. Tiene validez con todos los procesos referente a la organización y realización del evento, especialmente para la canción y cada entrevista. Acepto que las decisiones del organizador están concluyente y vinculatorio.
  3. Aseguro que no tengo ningún contrato de Management o Merchandising o un contrato exclusivo para artistas. No he firmado ningún contrato sobre mis capacidades musicales y/o interpretativas.
  4. Soy consciente de que durante el festival estoy siendo grabado y que todas las grabaciones pueden ser emitidas completa o parcialmente en televisión o en Internet. Transmito al organizador todos mis derechos originados de protección del rendimiento, de explotación y otros derechos de autor, referente a mis capacidades y obras, gratuito, exclusivo e ilimitado. El organizador tiene el derecho de conceder los derechos correspondientes a terceros ilimitadamente. Esta concesión de derechos tiene también validez para publicaciones de prensa, medidas de promoción y objetivos de merchandising.
  5. Garantizo que no dispongo ni voy a disponer de los derechos de explotación transmitidos a terceros. Además, aseguro que los derechos de explotación transmitidos en este contrato no ofenden los derechos de terceros. Eximo al organizador de todos los derechos de terceros.
  6. Me comprometo a tratar todas las informaciones referentes al evento de forma totalmente confidencial y no difundirlas a terceros.
  7. El participante tiene que comportarse de forma adecuada en cualquier momento y cumplir todas las reglas que tienen validez en el estudio o en el lugar de rodaje. El organizador tiene el derecho de excluir de la competición al participante que no acate todas las reglas estipuladas.
  8. Todas las informaciones referentes a la producción, especialmente sobre mi colaboración personal, el proceso de producción y el equipo de producción o sobre todo tipo de colaboración así como informaciones sobre el canal de televisión, el productor o empresas unidas tienen que ser tratadas en alto secreto sin necesidad de indicación y no pueden ser pasadas a terceros, excepto si el organizador lo permite de forma escrita o si las informaciones son ya generalmente conocidas. Las entrevistas son solamente permitidas después de un convenio anterior. Si la prensa se pone en contacto conmigo, me obligo a remitirlo al portavoz de prensa de Casa Turca.
  9. Aseguro la integridad de mis datos en este contrato. Mis respuestas y datos no son confuso de ningún modo. Acepto que el organizador tenga el derecho de excluir a un participante de la competición o del casting en cualquier momento si se considera necesario.
  10. Si un participante gana en dos categorías, la entrega de premios se produce solo para una disciplina. El premio para la clasificación más altamente conseguido concedido. El participante recibe las medallas en parte de todas disciplinas ganadas. Por ejemplo: Si un participante recibe un premio en metálico en la categoría “canción” y simultáneamente en la categoría “poesía”, éste recibiría solo el premio para poesía. Los premios en metálico serán transferidos al número de cuenta indicado por el participante o se los entrega en efectivo en la sede de Casa Turca.

  • İFLC_LOGO-01 Minik