ORGANIZADOR

CASA TURCA

Se trata de una organización no lucrativa que nace con el objetivo de cuidar la fraternal relación entre las sociedades de Turquía y España. En este fin se encuentra la importante tarea de articular las relaciones culturales entre estos países pertenecientes al Mediterráneo, estimulando también otros frentes como el educativo o el social. El origen de nuestra asociación surge de la mano de un grupo de académicos de nacionalidad turca y española, los cuales pusieron en marcha este proyecto en el año 2006.

El principal fin de las actividades promovidas por Casa Turca es la creación y mejora de puentes de amistad entre Turquía y España. Para ello, la organización considera necesaria la creación a su vez de puentes de carácter cultural, educativo, científico y político que ayuden a que el conocimiento mutuo entre ambas sociedades crezca.

Plataforma de Niños

Los niños representan el futuro de la humanidad y se asemejan a los valores más importantes del ser humano. Casa Turca plantea esta plataforma con el fin de dar apoyo al desarrollo de los niños en la sociedad a través de concursos, viajes, clubs y diferentes actividades. En días de festividad nacional o importantes en el calendario, se lleva a cabo la organización de eventos para los más pequeños en los que puedan compartir diversión, aprendizaje y puedan incluso ganar algún premio. Además, la plataforma facilita a los niños de nacionalidad turca viajar a España para conocer sus principales puntos de interés turístico, su cultura, sus tradiciones y su modo de vida.

Contacto

Dirección:Calle Orense 37 – 1C, Madrid, España, 28020

Teléfono: (+34) 91 345 77 29

Correo electrónico: info@casaturca.org / festivaldeculturas@ahit.es

Pagina de WEB: http://casaturca.org

Atención al público por teléfono: Horarios: 10.00-17.00 (Lunes-Viernes)

Casa Turca Logo New Mini

  • İFLC_LOGO-01 Minik